TPV y Comanderos Málaga – Venta e Instalación en toda la provincia

Los mejores TPV’s al mejor precio.

Si necesitas instalar un TPV táctil para tu local (bar, restaurante, cafeteria, discoteca, etc) contacta con nosotros encontrarás como siempre el mejor precio y la calidad que nos caracteriza. Nos adaptamos a todos los presupuestos, instalamos sistemas de última generación y con una vida útil muy prolongada.

Solicita toda la información que necesites sin compromiso ninguno antes de realizar la compra de un terminal de punto de venta para tu bar o local. Un técnico se pondrá en contacto con usted para poder llevar a cabo la instalación en menos de 24/48 horas a partir del momento en el que acepte el presupuesto.

Dentro de nuestra gama de productos podrás encontrar equipos TPV, impresoras de tickets, cajas registradoras, cajones de monedas y billetes, comanderos robustos anticaidas, tablets, puntos de venta táctiles personalizados, y un sin fin de nuevos productos.

TPV VENTA MALAGA

¿Quieres más información sobre nuestros equipos y paquetes cerrados de venta?

Contacta con nuestro equipo técnico y seguro podrás obtener un presupuesto completamente a tu medida.

Nombre *

Correo electrónico *

Asunto

Mensaje

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.