¿Por qué una página web estandar?

Nuestra gama de productos es amplia y se adapta a todas las necesidades. Elegir una página web estándar significa comenzar a tener presencia en internet y disponer de todas las herramientas indispensables para conectar con sus clientes.

La creación del sitio web se hará en conjunto entre nuestro equipo de expertos en diseño y programación y con la experiencia que nos podéis aportar vosotros expertos en vuestro producto o servicio.

Las páginas web estándar que diseñamos se adaptan en su totalidad a cualquier dispositivo tanto móvil como de sobremesa.

Cada sitio web creado por AluaConnect lleva consigo todo el esfuerzo y la dedicación de un grupo de profesionales cualificados y con experiencia.

¿Tengo alguna ventaja más?

Por supuesto, a continuación te detallamos algunas de las ventajas que tienes al contratar el diseño de una página web estándar con nosotros:

  • El primer año de hosting gratis
  • La web podrá ser auto-administrada por ti en cualquier momento.
  • Te aseguramos un tiempo de respuesta ante cualquier inconveniente de 12 a 24 horas.
  • Ofrecemos un servicio de copias de seguridad automáticas (preguntar disponibilidad)
  • Entregamos además la formación necesaria para comprender como funciona el sistema de modificaciones y actualización de contenido.

Pídenos Presupuesto






Página web estandar

Llámenos

952 52 27 39
L-S de 10 a 20 horas

Atención Telemática

Servicio 24 horas

100% satisfacción

si no, tiene 30 días para
transmitir las modificaciones

Desplazamiento

Nos desplazamos a su
empresa y hogar

 

 

Formación

Brindamos horas de
formación a nuestros clientes

 

 

¿Quieres más información sobre Páginas web Estandar?

¡Contactanos! Estamos esperando tu llamada o mensaje para brindarte toda nuestra experiencia y hacer que tu negocio crezca.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.