¿Qué es una Landing Page?

En pocas palabras podemos decir que una Landing Page es un sitio web de presentación de una empresa muy reducido. Esto quiere decir que se concentra toda la información de la empresa en tan solo una pagina.

Se pueden incluir en ella diversos apartados como por ejemplo: Servicios de los que dispone la empresa, actividades que realiza, productos que comercializa, tablas con precios, imagenes, videos, textos explicativos, formularios de contacto (contacto directo, presupuestos, resolución de problemas).

Este tipo de sitio web está pensado fundamentalmente para empresas que acaban de empezar y con minimo presupuesto.

Mediante una LandingPage puedes...

  • Llegar a un público objetivo gracias a nuestros sistemas de publicidad segmentada. Somos capaces de localizar y entregar la publicidad de vuestro sitio web al público al que queráis llegar (Por ejemplo: Mujeres de entre 20 y 35 años, casadas, con hijos, con un nivel de estudios universitario o superior, etc...)
  • Transmitir de forma concisa y fuerte la idea principal de tu negocio utilizando gráficos, videos, imágenes, texto y ¿por qué no? sonidos.
  • Conseguir nuevos clientes potenciales mediante el procesamiento de los datos que los visitantes dejan en las zonas de contacto.
  • Aumentar los seguidores y fans en sus redes sociales con la implementación de botones y elementos gráficos de las mismas.

Pídenos Presupuesto






Landing Page

Llámenos

952 52 27 39
L-S de 10 a 20 horas

Atención Telemática

Servicio 24 horas

100% satisfacción

si no, tiene 30 días para
transmitir las modificaciones

Desplazamiento

Nos desplazamos a su
empresa y hogar

 

 

Formación

Brindamos horas de
formación a nuestros clientes

 

 

¿Quieres más información sobre Landing Pages?

¡Contactanos! Estamos esperando tu llamada o mensaje para brindarte toda nuestra experiencia y hacer que tu negocio crezca.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.