Configurar su email en Microsoft Outlook Express

A continuación veremos cómo instalar su cuenta de correo en el gestor de correos Outlook Express. Estas configuraciones has sido probadas en la versión 6 de dicho gestor, posiblemente no funcionen correctamente tanto en versiones anteriores como posteriores.

1) – Con el programa abierto diríjase al menú Herramientas > Cuentas. Haga clic en añadir y seleccione [Correo]

2) – En el campo “Nombre para mostrar” coloque su nombre tal como desea que se muestre en sus mensajes enviados y posteriormente pulse el botón siguiente.

outlookexpressemail1

3) –  En el siguiente paso indique su dirección de email. Esta dirección se la hemos proporcionados nosotros con anterioridad.

outlookexpressemail2

4) – A continuación especifique los parámetros de configuración de servidores y posteriormente haga clic en el botón siguiente.

  • Servidor de correo entrante (POP3/IMAP): Este campo corresponde al nombre de su dominio principal. Ejemplo, aluaconnect.com.
  • Servidor de correo saliente (SMTP). Este campo corresponde al nombre de su dominio principal. Ejemplo, aluaconnect.com

outlookexpressemail3

5) –  En este apartado indique su cuenta de email y la contraseña que le hemos proporcionado. Recuerde dejar activada la casilla de “Recordar Contraseña” para no tener que ingresar la misma cada vez que el cliente de correo inicie.

outlookexpressemail4

6) – Complete la instalación haciendo clic en el botón finalizar.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.